PRACTICE POLICY UPDATE REGARDING COVID-19

832.358.3223

Al Dr. Siegel lo buscan numerosos pacientes de buen gusto debido a su enfoque innovador y al mismo tiempo conservador hacia los procedimientos faciales, así como su habilidad para lograr resultados naturales y proporcionados que resultan en una apariencia refrescada que excede las expectativas del paciente. En Houston el Dr. Siegel es ampliamente conocido como “el doctor más confiable para cirugías faciales” por su habilidad para llevar tu visión estética personal a un resultado natural y equilibrado.

Historia y Experiencia

Originario de la Ciudad de México, el Dr. Siegel obtuvo su licenciatura con honores de la Universidad del Sur de Florida, y posteriormente su título de medicina de la Escuela de Medicina de la Universidad George Washington. El Dr. Siegel dedicó los próximos siete años de su carrera a dominar la anatomía facial y obtuvo su primera certificación de la Junta a través de la Academia Estadounidense de Otorrinolaringología-Cirugía de la Cabeza y el Cuello (AAOHNS por sus siglas en inglés), seguida por su certificación en Cirugía Facial Plástica y Reconstructiva.

Qué puede hacer por ti el Dr. Siegel:Aclamado Cirujano Plástico Facial en Houston

El Dr. Siegel realiza una variedad de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en el rostro y el cuello que son antienvejecimiento, mejoran la apariencia del rostro y logran el rejuvenecimiento.

Procedimientos quirúrgicos:

Rinoplastia

Este es el nombre técnico de la cirugía plástica de la nariz. El Dr. Siegel toma un enfoque altamente personalizado. Cada cirugía es realizada especialmente para complementar la estructura facial del paciente, teniendo en consideración la estructura ósea y del cartílago y qué sería lo mejor para las proporciones faciales de cada paciente. El Dr. Siegel es conocido como “el doctor de la nariz” en Houston, ganándose su reputación de excelencia gracias a sus numerosos años de experiencia en este campo.

Estiramiento facial

La meta del estiramiento facial es reestablecer una línea mandibular lisa y continua, restaurando una definición bella y juvenil. Esto se logra estirando y alisando el tejido y la piel colgados y arrugados. Especialmente con el innovador procedimiento del Dr. Siegel llamado “Vertical Facelift™” o estiramiento facial vertical, este procedimiento puede lograr un grado marcado de rejuvenecimiento con unas cuantas modificaciones clave. Si tu rostro luce colgado y muestra señales de envejecimiento, el Dr. Siegel puede proporcionarte una apariencia más atractiva y juvenil con sus técnicas quirúrgicas de vanguardia.

Estiramiento del cuello

Dos de las características más juveniles que puede tener una persona son un cuello y una línea mandibular esculpidos, tonificados. Por el contrario, la papada o una línea mandibular colgada pueden hacer que una persona luzca mucho más vieja de lo que es. Ya sea debido al envejecimiento normal, la genética u otros factores, existen varios problemas que pueden afectar de manera negativa tu cuello, barbilla y línea mandibular, empeorando tu apariencia.

Levantamiento de cejas

La cirugía para levantar las cejas puede crear una apariencia más juvenil, ya que además de levantar las cejas, elimina las arrugas y los pliegues.

Aumento de mejillas

Este consiste en el mejoramiento de la estructura de las mejillas, ya sea con rellenos o implantes. La sencillez y longevidad del procedimiento hacen que sea muy popular para crear definición, así como un efecto de levantamiento. El Dr. Siegel realiza aumento de mejillas tanto de manera quirúrgica como no quirúrgica para crear una apariencia facial más esculpida y atractiva.

Implante de barbilla

La cirugía de implante de barbilla consiste en aumentar la barbilla para lograr una línea mandibular más estructurada y definida. Es importante comprender que la meta de este procedimiento no es hacer la barbilla más grande, sino mejorar la simetría del rostro para lograr una apariencia facial más equilibrada.

Reducción de barbilla

Es un procedimiento quirúrgico en el cual se remodelan el hueso y los tejidos de la barbilla con el fin de lograr una estructura facial más equilibrada. Algunas veces se realiza junto con una cirugía nasal para mantener la forma y el tamaño del rostro proporcionados y equilibrados.

Cirugía de párpados

Puede llevarse a cabo en los párpados superiores, en los inferiores o en ambos para reducir la piel colgada, eliminar las bolsas debajo de los ojos y mejora la apariencia de los párpados caídos. Estos procedimientos, llevados a cabo por el Dr. Siegel, te dejarán luciendo más despierta, descansada y joven.

Cirugía de orejas

Mediante este procedimiento, l Dr. Michel Siegel puede ayudarte a sentirte cómoda y confiada otra vez. Puede reducir el tamaño y la prominencia de tus orejas, reparar lóbulos desgarrados, corregir defectos de nacimiento e incluso remediar una cirugía de orejas anterior que produjo resultados insatisfactorios.

Procedimientos no quirúrgicos:

BOTOX

Con el enfoque meticuloso del Dr. Siegel puedes esperar resultados que lucen naturales, no obvios.

Estiramiento facial líquido

Aquí se utilizan rellenos inyectables líquidos para restaurar una apariencia más juvenil.

Juvéderm

Las inyecciones de Juvéderm alisan instantáneamente las arrugas y los pliegues faciales, incluyendo las “líneas de la sonrisa” o “líneas de paréntesis” alrededor de la boca. También pueden crear labios más llenos.

Kybella

La grasa de debajo del mentón a veces es difícil de reducir, a pesar de la dieta y el ejercicio. Las inyecciones de Kybella son un método no quirúrgico para mejorar tu perfil y reducir la papada.

Aumento de mejillas

El Dr. Michel Siegel lo lleva a cabo con rellenos dérmicos (para la piel) para crear mejillas con una definición más bella y una apariencia facial fresca y juvenil sin cirugía.

Tratamiento de pigmentación

El Dr. Siegel tiene amplia experiencia tratando la hiperpigmentación, o manchas oscuras. Ha tenido mucho éxito con pacientes que no obtuvieron resultados cuando los trataron en otros lugares con láser, exfoliaciones químicas o cremas.

Plasma rico en plaquetas

Aprovecha la capacidad natural de recuperación de tu cuerpo con los tratamientos de plasma rico en plaquetas.

Depilación con láser

No más rasurarse, no más cera ni preocupaciones con la depilación con láser.

Aumento de labios

Si tus labios se están volviendo más delgados, si tienes arrugas, marcas u otros signos desagradables de envejecimiento, el aumento de labios, las inyecciones y los rellenos te ofrecen la oportunidad de volver a tener labios llenos, juveniles, o crear el volumen de labios que siempre has deseado. Estos rellenos fueron desarrollados para aumentar el tamaño de los labios y al mismo tiempo borrar las arrugas y alisar la piel. Este tratamiento no es invasivo. No requiere cirugía y no involucra casi nada de tiempo de recuperación ni dolor, pero debe realizarse con mucho cuidado. Este procedimiento se lleva a cabo en la oficina en unos minutos.

Schedule a Consultation

Get Started Send Us A Message

May 1, 2020 Update:

Our office has reopened as of Monday, April 27th and we are following the recommended guidelines for maximum safety.

  • To make this transition as safe as possible, and to comply with physical distancing, we will be limiting the number of people in the waiting room to only one person.
  • To prevent having multiple people in the waiting room, we will space out appointments.
  • To minimize personal contact please be punctual for your appointment.
  • Please be on time for your appointment. If you are early, please wait in your car. If you are running late please call the office at 832-900-4818, so we can make proper arrangements.
  • For new patients, please fill out all your new intake forms at home. We will send you a link for registration when you make an appointment.
  • Patients must wear a mask that covers the nose and mouth when in the waiting room or walking back to the exam room.
  • If you are wearing gloves, please remove them when you arrive, we will provide you with hand sanitizer.

Please contact our office with any questions you have!

-Dr. Siegel & Staff

Virtual Consultation