832-900-4818 Menu

Al Dr. Siegel lo buscan numerosos pacientes de buen gusto debido a su enfoque innovador y al mismo tiempo conservador hacia los procedimientos faciales, así como su habilidad para lograr resultados naturales y proporcionados que resultan en una apariencia refrescada que excede las expectativas del paciente. En Houston el Dr. Siegel es ampliamente conocido como “el doctor más confiable para cirugías faciales” por su habilidad para llevar tu visión estética personal a un resultado natural y equilibrado.


Historia y Experiencia

Originario de la Ciudad de México, el Dr. Siegel obtuvo su licenciatura con honores de la Universidad del Sur de Florida, y posteriormente su título de medicina de la Escuela de Medicina de la Universidad George Washington. El Dr. Siegel dedicó los próximos siete años de su carrera a dominar la anatomía facial y obtuvo su primera certificación de la Junta a través de la Academia Estadounidense de Otorrinolaringología-Cirugía de la Cabeza y el Cuello (AAOHNS por sus siglas en inglés), seguida por su certificación en Cirugía Facial Plástica y Reconstructiva.

Qué puede hacer por ti el Dr. Siegel: Aclamado Cirujano Plástico Facial en Houston

El Dr. Siegel realiza una variedad de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en el rostro y el cuello que son antienvejecimiento, mejoran la apariencia del rostro y logran el rejuvenecimiento.


galería

exploramás

© HoustonFaces. All Rights Reserved.

Schedule a Consultation

Get Started Send Us A Message